Acerca de Blackstomp
Blackstomp nace como un emprendimiento unipersonal en 2020, fruto de la sublimación de las pasiones que se fueron cocinando desde muy chico, la música, la tecnología, la electrónica, la guitarra y sus infinitos sonidos. Nace en el momento justo y gracias al apoyo de las personas que me rodean, sin las cuales casi no me habría permitido darme el lujo siquiera de pensar en emprender algo basado solamente en las ganas de hacerlo.
Allá por el año 2000 había terminado la técnica y empezaba la facu, empezaba lleno de ganas de aprender, de meterme a pleno en el mundo de la electrónica y el audio, de tocar más la guitarra, ya por ese entonces tenía ganas de trabajar con sonido, y tenía el sueño de la empresa propia. Pero la vida me llevó por otro camino, ciertamente no tan alejado porque nunca me alejé de la tecnología ya que me dediqué al software, pero lo suficiente como para poner en pausa algunas de mis pasiones y convertir en hobbies a otras.
Y las pasiones son pasiones! Las huellas que te dejan los momentos en los cuales estabas haciendo lo que te apasiona son imborrables. Es por eso que Blackstomp representa para mí un punto de retorno, un punto donde vuelvo a mis pasiones y un punto donde ahora estas pasiones convergen.
Guiado por esta pasión, es que el primer producto de Blackstomp es nada menos que una versión del mítico Klon Centaur, un overdrive transparente con un sonido exquisito y un diseño electrónico único. Esta versión es construida en Argentina con componentes de la mejor calidad y con un diseño estético propio que abarca tanto el exterior del pedal como el interior, cuidando incluso los detalles en los circuitos impresos.
Guiado por esta pasión, seguiré avanzando día a día en este proyecto, e incorporando nuevos productos de alta calidad para músicos.
Andrés Nomberto.